X

VI Concurso Internacional

El proyecto CONTEMP-CORALIA 2011-2012 enmarcado en el Plan "Extremadura y su Música" convoca este concurso dirigido a compositores y estudiantes corales.
12/01/2012 | 

Patrocinado por el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral, y el Coro Amadeus, este concurso de Composición Coral tiene el objetivo de difundir la música coral contemporánea y estimular especialmente la composición sobre tema extremeño.

 

Con límite del 14 de febrero, los participantes deberán presentar sus obras respondiendo a las siguientes características:

1. Trabajos inéditos, no registrados y que no hayan obtenido ningún premio anterior.

2. Cada autor podrá presentar como máximo dos trabajos por modalidad.

3. Las composiciones podrán ser de tema libre, siendo necesario para acceder a premio "mejor obra de tema extremeño" que estén hechas sobre melodías y/o textos extremeños o de raíz extremeña.

4. Los trabajos con texto deben tener los permisos pertinentes de autor.

5. Los textos (en caso de que la composición los tenga) deberán ser en latín, castellano o ehtremeñu.

6. Los trabajos deben estar dirigidos a coros NO PROFESIONALES.

 

El concurso consta de dos modalidades:

A) Modalidad VOCES MIXTAS:

- Premio "Amadeus de composición coral 2011/12 V.M"

- Premio "Mejor obra de tema extremeño 2011/12 V.M"

B) Modalidad VOCES IGUALES:

- Premio "Amadeus de composición coral 2011/12 V.I"

- Premio "Mejor obra de tema extremeño 2011/12 V.I"

 

La documentación necesaria deberá ser enviada antes del 14 de febrero de 2012 a la siguiente dirección:

 

CORO AMADEUS de Puebla de la Calzada.

VI Concurso Internacional "Amadeus" de composición coral 2011/12.

Avda. Carmen Amigo, 26. 06490 Puebla de la Calzada. Badajoz.

 

Más información en el documento adjunto (BASES).

Comentarios (0)
Documentación adjunta
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir
 
itek