Nacen las nuevas asociaciones locales de JM Avilés, JM Ibiza, JM Mataró y XM Eixo Atlántico

Asimismo, la asociación de JM Almuñécar ha renovado a fondo su junta directiva
25/03/2019 | 

La red de entidades de Juventudes Musicales de España sigue creciendo y rejuveneciéndose. Así, en la reunión del Consejo de Dirección que tuvo lugar ayer, se aprobaron las admisiones provisionales de las nuevas asociaciones locales de Juventudes Musicales de Avilés (Asturias), Joventuts Musicals d'Eïvissa/Juventudes Musicales de Ibiza (Islas Baleares) y Joventuts Musicals de Mataró (Barcelona). Las tres entidades empiezan con mucha fuerza y proyectos sólidos y con equipos de gestión jóvenes al frente. Pablo Menéndez, Juan Carlos Rodríguez y Josep Fadó serán los respectivos presidentes.

 

Además, una de las entidades más consolidades de Galicia, Xuventudes Musicais de Tui, cambia de nombre y amplia ámbito de acción: Xuventudes Musicais Eixo Atlántico.

 

Finalmente, una entidad histórica de la provincia de Granada, Juventudes Musicales de Almuñécar, acaba de vivir una renovación profundísima de su junta directiva y un relevo generacional de la misma, siendo elegido Enrique Amigo como presidente en sustitución de Juan José Muñoz.

 

Todos estos cambios reflejan la vitalidad de una red de asociaciones locales única en España.

Comentarios (0)
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir