International Youth Symphony Orchestra: call for applicants!

Si quieres participar en un encuentro orquestal internacional y vivir una experiencia multicultural y muy musical, puedes inscribirte para tocar con la IYSO hasta el 15 de junio
02/06/2017 | 

El próximo encuentro de la International Youth Symphony Orchestra tendá lugar del 29 de septiembre al 9 de octubre en Bremen y la organización ha abierto una convocatoria para músicos de cuerda frotada, arpa, viento madera, viento metal y percusión.


Esta sesión orquestal incluirá 2 conciertos con interesantes programas sinfónicos. Los músicos se alojarán con familias de la ciudad y las comidas y cenas se servirán en el Bremen Youth Hostel. Además, la organización ofrece seguro y abono de transporte en la ciudad.

Los inscritos deberán aprgar una tasa de 75€ y asumir los costes de desplazamiento desde su país hasta la ciudad alemana.

 

Las inscripciones, que serán revisadas por JM International, están abiertas hasta el día 15 de junio y formalizarla es tan fácil como rellenar el archivo adjunto y enviarlo a IYSO@web.de

 

Comentarios (0)
Documentación adjunta
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir