Nace la Red de Músicas, el renovado circuito de conciertos de JM España

El circuito propone conciertos de jóvenes músicos por todo el territorio español
08/08/2017 | 

El circuito de conciertos de JM España es sin duda uno de los proyectos más importantes de la confederación, en la medida que pone en gira a los jóvenes músicos ganadores del Concurso Permanente a través de la red de asociaciones locales.

 

Ahora se pretende dar un nuevo impulso al circuito, empezando por su denominación. Es por ello que a partir de esta temporada 17-18 se rebautiza el circuito con una nueva marca con vocación de consolidarse: Red de Músicas. La Red de Músicas fomenta el espíritu colaborativo y transversal a través de las entidades locales de JM, e incorpora valores de diversidad de estilos y formatos.

 

Para estrenar nueva etapa, en esta temporada 17-18 se introducen varias novedades: se simplifican las condiciones de contratación, se crea el programa Ningún solista sin orquesta, se crea la figura del compositor residente de JME-Fundació SGAE y merecen un tratamiento a parte las propuestas de órgano y clave.

 

El Catálogo de la Red de Músicas 17-18 abarca la temporada que va del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, e incluye 36 propuestas de solistas y de música de cámara divididas en cuatro zonas de gira: Centro-Norte, Levante, Sur y Baleares, más dos propuestas de órgano y una de clave. 

 

Comentarios (0)
Documentación adjunta
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir